Valuekeep: el mejor GMAO para la gestión de edificios

Gracias a Valuekeep, podrás avanzar en el mantenimiento de los edificios que administras

Últimamente, la gestión y administración de los edificios ha avanzado a pasos agigantados. Tanto las grandes construcciones, como los bloques de viviendas más tradicionales, buscan las mejores soluciones para la administración de sus fincas y sus alrededores. La optimización y eficacia para su mantenimiento es lo más demandado y Valuekeep te facilita todo ello gracias a su software.

La Casa da Música en Oporto | visitportugal.com

Ahora, el control sobre las operaciones de mantenimiento de tus edificios será más fácil y eficiente gracias a las opciones que ofrece Valuekeep y su software práctico y eficaz. Gracias a su versatilidad, Valuekeep te ayuda a programar, por ejemplo, el mantenimiento preventivo de los equipos de seguridad, sistemas de tuberías o las redes eléctricas de los edificios que administras.

Múltiples beneficios con Valuekeep

Valuekeep es mucho más que un GMAO común. A la hora de la gestión de edificios existen casos de éxito como el de la Casa da Música de Oporto, en Portugal. La Casa da Música es un referente y una de las principales salas de conciertos en el país vecino.

Por otro lado, la Casa da Música es un edificio moderno, pero complejo. Sus 14 pisos, más de 700 puertas y 8 ascensores hacen que su gestión y mantenimiento sea un reto. Sin embargo, el uso de Valuekeep, no solo ha facilitado la gestión del edificio, sino que, además, ha obtenido múltiple beneficios gracias a la implantación del GMAO.

Por ejemplo, gracias a Valuekeep podrás reducir el tiempo de inactividad de los equipos mediante el control de las órdenes de trabajo para así asegurarte que todos los activos críticos estén listos y funcionando cuando se les necesite. Además, planificando todo el mantenimiento preventivo de forma eficiente, aumentarás la satisfacción de los clientes. A su vez, reducirás tus costes de mantenimiento de forma importante mediante el seguimiento de los índices de fallos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?