Clientify, más que un Crm. Sus funcionalidades. Parte II

Tras conocer en un post antiguo varias de las funcionalidades que nos ofrece Clientify, durante estas líneas mostraremos alguna característica más que hace de este CRM el más completo del mercado.

Programa y automatiza tus post en las redes sociales

Es posible mantenere una presencia 24/7 en sus principales redes sociales, programando publicaciones con la aplicación social. Incluso, ahorras tiempo y esfuerzo ya que todo se programa desde el mismo lugar.

Además, gracias a un calendario inteligente, proponemos las horas de mayor probabilidad de participación en las que deberíamos hacer las publicaciones en cada una de las redes sociales

Desde este módulo podemos analizar el rendimiento de cada una de nuestras redes sociales y sus publicaciones. Analizar la evolución de sus redes sociales a lo largo del tiempo es una opción indispensable que Clientify nos permite realizar.

Construye PopUps

En muchas ocasiones, necesitamos insertar popups en nuestros sitios web para reforzar el mensaje, reducir nuestra tasa de rebote e insistir en los puntos fuertes.

Por ello, Clientify proporciona cuatro tipos de popups y tres modos de conversión:

  • Cuando el visitante trata de salir de la web.
  • Cuando pasa un cierto tiempo.
  • Cuando se desplaza por la web.
Utiliza WhatsApp desde Clientify

Gracias a la opción de WhatsApp, podrás comunicarte con tus clientes de forma más cómoda a través de Clientify.

Podrás ver tus mensajes enviados por cada usuario y crear plantillas para WhatsApp para ahorrar tiempo en la comunicación con tus clientes potenciales.

Dashboard de Marketing

Gracias al tablero o escritorio de Marketing, en Clientify podrás controlar el rendimiento de tus acciones.

Gracias a esta función, podrás saber cómo de efectiva es esa campaña que acabas de lanzar, desde dónde convierto la mayoría de mis leads o qué landing page es más efectiva.

Lead Scoring

Desde Clientify, anota todos los movimientos de tus potenciales clientes y decide cuando ir al ataque.

Después, asigna una puntuación a tus clientes en base a las acciones que realicen y en base al contenido al que tengan acceso.

También, podrás saber en qué fase del proceso de compra se encuentra tu cliente ideal y lanzar campañas más específicas y efectivas.

Construye chatbots

Crea a tu propio vendedor y mantenlo activo las 24 horas del día, los 365 días del año.

Personalice su herramienta de Chatbot para ofrecer una solución totalmente integrada para atender a tusclientes 24/7.

Con esta herramienta, podrás remitir al robot las tareas más repetitivas y así ahorrar tiempo a tus empleados para que lo inviertan en tareas más productivas.

Conoce las estadísticas de tu página web

Gracias a la opción que te ofrece Clientify, podrás conocer con todo detalle las estadísticas de tu sitio web:

  • Identifica si tus esfuerzos están dando resultados comparando las estadísticas actuales de su sitio web con las del pasado. También podrá saber cuáles son las páginas más visitadas.
  • Con Clientify puedes ver las visitas que se producen en tiempo real en tu página web.
  • Con Clientify podrás descubrir qué fuentes de tráfico son las que más convierten y, por lo tanto, tener disponible el ROI de tus campañas.
Integra tus anuncios de Google Ads y Facebook Ads

Ahora puedes saber las conversiones y ventas directas que se hacen de tus anuncios de Google Ads o tus campañas en Facebook.

Con esta herramienta no sólo puedes saber cuánto te cuesta un clic, sino también cuánto te cuestan las oportunidades de venta y las ventas generadas por esos anuncios, para que tengas a tu alcance una tasa de retorno de la inversión (ROI) disponible.

Módulo SEO

Podrás tener siempre a tu alcance una herramienta que te permita analizar tu SEO en la página, y estudiar, a su vez, la estrategia de SEO de tu competencia.

Con esta herramienta podrás, por ejemplo, realizar una auditoría de tu SEO en tu página o podrás planificar tu estrategia keywords.

Además, también conocerás el posicionamiento de tu competencia en las palabras clave que elijas y así  estudiar de forma efectiva a tus competidores.

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