Clientify: La alternativa perfecta a Hubspot

La mayoría de las herramientas de marketing que conocemos hoy en día están pensadas para las grandes empresas. Hubspot es un claro ejemplo de esto, siendo esta herramienta una de las más características y reconocidas en el mundo del marketing.

Sin embargo, no solo del marketing viven los grandes negocios. Cada vez son más los pequeñas o medianas empresas que se apoyan en herramientas de monitorización para hacer crecer sus negocios. Por ello, nació Clientify. Clientify es una plataforma que no por su precio pierde un ápice de funcionalidad y fiabilidad.

Gracias a Clientify podrás diseñar campañas de marketing por correo electrónico o programar publicaciones en redes sociales. Además, también podrás medir y analizar los resultados de tus estrategias de marketing y así poder cerrar más ventas. 

Clientify es la herramienta de Inbound Marketing y Ventas con la mejor calidad-precio del mercado. En definitiva, es muy parecida a Hubspot, pero mucho más barato. Además, es 100% española por lo que conoce la problemática del mercado en nuestro país.

Qué es y cómo te ayuda

Clientify es una herramienta online para Inbound. Clientify tiene todos los recursos necesarios para que cualquier empresario o empresa pueda manejar sus estrategias de marketing y aumentar sus ventas. 

Clientify es una apllicación SaaS especialmente diseñada para PYMES y microempresas. Gracias a su conjunto de herramientas, Clientify es la plataforma idónea sin invertir una cantidad de dinero desorbitada. 

Sus herramientas
Sus ventajas

¿Por qué deberías ver una demo de Clientify?

¿Y por qué no? Gracias a una demostración sencilla y breve podrás responder a todas esas preguntas que hacen que no te decidas.

  • Podrás conocoer sus funcionalidades e identificar si se adaptan a tus necesidades empresariales.
  • Podrás ver si cumple con tus expectativas.
  • Podrás descubrir si Clientify realmente te ayudará con tu estrategia de Marketing Digital
No lo dudes más y apúntate a una demo de Clientify:

Solicita tú demo personalizada

Nuestro compromiso cerrar fecha en menos de 24 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?