Análisis de datos empresariales

Bussines Intelligence: Acelera tu negocio y da valor empresarial a tus datos

La capacidad de tomar decisiones empresariales precisas y rápidas, se ha convertido en una de las claves del éxito de una empresa.

Sin embargo, los ERPS suelen tener una estructura rígida que genera la necesidad de implementar un BI (BUSINESS INTELLIGENCE).

Bussines Inteligent
¿QUÉ PROBLEMAS TE ENCUENTRAS PARA ANALIZAR LOS DATOS DE TU EMPRESA?

Los 5 problemas más frecuentes, que se encuentran las empresas, poder analizar los datos:

    1. Falta de integración. Muchas organizaciones tienen múltiples sistemas de información, para resolver diferentes problemas. Sus bases de datos a menudo no están integradas, lo que significa que hay islas de información.
    2. Alta rigidez al extraer datos. Tu ERP te proporciona informes predefinidos que se configuran en el momento de la implantación, y que no siempre responden a tus preguntas reales en el presente.
    3. Tiempo de respuesta. Las consultas de datos complejas suelen implicar la unión de grandes tablas operativas, lo que da lugar a una espera incómoda que dificulta el flujo de trabajo.
    4. Datos incorrectos, obsoletos o incompletos. La cuestión de la calidad de los datos siempre se considera importante, pero este trabajo nunca se lleva al extremo de garantizar la fiabilidad de la información proporcionada.
    5. Rendimiento. Cuando la base de datos consultada, para generar informes o ratios de negocio, es la misma que la que soporta el funcionamiento de la empresa, el funcionamiento del sistema se puede degradar hasta el punto de afectar y paralizar a otros usuarios conectados.

¿QUÉ SOLUCIONA UN BUSSINES INTELLIGENT?

 Para superar todas estas limitaciones, necesitas un Business Intelligence, pues este se basa en un conjunto de herramientas que facilitan a las empresas:

1. La extracción de los datos

2. La depuración de los mismos

3. El análisis global

4. El almacenamiento de datos generados en una organización

5. Y todo a la velocidad correcta

Análisis - Bussines Intelligence

Por lo tanto, generar conocimiento y apoyar la toma de decisiones por parte de gerentes y usuarios, de manera oportuna es la gran misión de un Business Intelligence

¿POR QUÉ BI4WEB?

BI4Web permite a las empresas disponer de una solución completa de inteligencia empresarial (Business Intelligence), eficiente, segura e intuitiva.

A través de una herramienta que le permite analizar y publicar los dashboards o documentos analíticos definidos.

De esta forma, proporcionas a tu equipo la información y el conocimiento necesarios para gestionar la toma de decisiones, de una manera ágil y dinámica.

LAS 6 GRANDES VENTAJAS DE BIWEB

    1. Analiza desde cualquier lugar.
      Desarrolla en pocos minutos y visualizar desde cualquier navegador web y cualquier dispositivo (smarphone, mesa, portátil, ..) sin tener que instalar ninguna aplicación.
    2. Ejecuta paneles intuitivos e interactivos.
      Puede combinar la información deseada de una manera óptima eligiendo entre más de 100 representaciones diferentes.
    3. Accede a los datos en tiempo real.
      Accede a los datos en tiempo real para saber lo que está sucediendo en su empresa en cualquier momento.
    4. Unifica tus datos perfectamente.
      Se integran diferentes conexiones de datos en un componente/visualización.
    5. Se conecta fácilmente .
      Trabaja directamente con cualquier base de datos: BigData, RDBM, servicios web, etc. Tenemos más de 60 conectores nativos para SAP, Dynamics CRM, Navision, TeraData..,
    6. Sólo necesitas una aplicación.
      Unifican todos sus sistemas de Inteligencia Artificial, Machine Learning, análisis de datos e informes en un solo entorno.
    7. Análisis avanzados basados en Machine Learning.
    8. Fiable y estable.Esta empresa española, lleva desde 1989 generando soluciones para la empresa.

 

Solicita tu demo personalizada

Conoce en BI que marca la diferencia
Nuestro compromiso contactar contigo en menos de 24 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?